Molestias y retrasos constantes, esto es lo que ocurre según varios usuarios cuando deciden tomar un vuelvo con VivaColombia y hoy no fue la excepción. Varias personas denuncian que su vuelo fue cancelado sin previo aviso y que están esperando desde las 2:00 p.m. una respuesta de la aerolínea.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la denuncia en redes sociales se hace cada vez más grave y por eso decidimos contactarnos con los voceros de la aerolínea que comentaron a PUBLIMETRO que por todos los medios, vía telefónica, mail, mensaje de texto e incluso en la página web, se sube el aviso de alerta de cancelación de un vuelo. «VivaColombia desde primera hora del día, cuando empezaron las novedades en la operación, contacto a los clientes vía telefónica y por mail. Además publicó la novedad al inicio de su página web», comentaron.
Asimismo aseguran que han llamado a cada usuario para aclararles la situación y esperan resolver este inconveniente lo antes posible. Ante la difícil situación, los usuarios aseguran que bloquearán la pista en ElDorado; la aerolínea hace un llamado a la calma y pide dialogar antes de cualquier acción.
Esta es la situación:
Indignación de usuarios de @VivaColombiaco Denuncian cancelacion de sus vuelos sin previo aviso. Tiempo y dinero perdido @Citytv pic.twitter.com/nLD5ow8k9U
— Bernardo Polo (@soybernardopolo) 27 de mayo de 2017
La aerolínea aseguró que para atender a sus clientes y cumpliendo lo establecido en los RAC, (Reglamentos Aeronáuticos de Colombia ) le ha ofrecido a sus viajeros :
-Vuelos charter con Sarpa
-Endoso con otras aerolíneas
-Entregando la alimentación
-Cambios de fecha/ruta y un tiquete de compensación.