Usuarios de VivaColombia denuncian que cancelaron su vuelo sin previo aviso

Algunos aseguran que están esperando desde las 2:00 p.m. y no les resuelven nada

Por Publimetro Colombia

Molestias y retrasos constantes, esto es lo que ocurre según varios usuarios cuando deciden tomar un vuelvo con VivaColombia y hoy no fue la excepción. Varias personas denuncian que su vuelo fue cancelado sin previo aviso y que están esperando desde las 2:00 p.m. una respuesta de la aerolínea.

Sin embargo, la denuncia en redes sociales se hace cada vez más grave y por eso decidimos contactarnos con los voceros de la aerolínea que comentaron a PUBLIMETRO que por todos los medios, vía telefónica, mail, mensaje de texto e incluso en la página web, se sube el aviso de alerta de cancelación de un vuelo. "VivaColombia desde primera hora del día, cuando empezaron las novedades en la operación, contacto a los clientes vía telefónica y por mail. Además publicó la novedad al inicio de su página web", comentaron.

Asimismo aseguran que han llamado a cada usuario para aclararles la situación y esperan resolver este inconveniente lo antes posible. Ante la difícil situación, los usuarios aseguran que bloquearán la pista en ElDorado; la aerolínea hace un llamado a la calma y pide dialogar antes de cualquier acción.

Esta es la situación:

La aerolínea aseguró que para atender a sus clientes y cumpliendo lo establecido en los RAC, (Reglamentos Aeronáuticos de Colombia ) le ha ofrecido a sus viajeros :
-Vuelos charter con Sarpa
-Endoso con otras aerolíneas
-Entregando la alimentación
-Cambios de fecha/ruta y un tiquete de compensación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo