Bogotá

Mujer murió tras ser atropellada por un alimentador de Transmilenio

Al parecer, el conducto quería huir del lugar de los hechos.

Una mujer de 36 años murió por un siniestro de tránsito que se presentó en el barrio la Marichuela, en la localidad de Usme, porque un alimentador de Transmilenio la atropelló, como informó Noticias RCN.

La mujer iba acompañada por su esposo. Ambos, fueron atropellados por el alimentador.

José Romero, testigo de los hechos, afirmó que “el Transmilenio atropelló a la mujer en la mitad de la vía, la mató y se fue”.

Recomendados

Después del siniestro, varios taxistas y motociclistas rodearon el alimentador casi 500 metros más adelante del lugar donde fue arrollada la pareja.

El Teniente Coronel, Juan Carlos Patiño, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá señaló que “aproximadamente, 9:30 PM, un bus verde del SITP atropelló a una mujer que iba con su esposo, llega la Unidad de Bomberos, atiende a la señora cuando llega al lugar de los hechos, ya informan que está sin signos vitales.

De acuerdo a testigos que estaban presentes en el lugar, el conductor intentó huir. El esposo resultó herido en una pierna pues alcanzó a ser golpeado por el alimentador. La víctima dejó a cinco hijos. Sus familiares exigen que se haga justicia en este caso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos