Hoy comienza la Semana del Emprendimiento Musical

Por Publimetro Colombia

Del 22 al 27 de Mayo se responderán puntualmente algunas de las incógnitas a nivel profesional más frecuentes en el gremio de los productores musicales y DJs: ¿se puede vivir de la Música?, ¿qué son los derechos de autor?, ¿cómo mostrar mi proyecto musical? Estos, y otros temas serán algunos de los debates durante la Semana del Emprendimiento Musical.

DNA MUSIC, MusicMuv, EL SAGRADO y CD Baby convierten la tercera semana del mes de Mayo en una jornada académica, dedicada exclusivamente a la administración musical. Seminarios, conferencias y foros a cargo de grandes figuras administrativas, representantes, promotores y productores de la industria musical, sobre los procesos antes y después del arte, en una carrera musical. Como convertir los talentos, en potenciales fuentes de ingreso.

Los pontentes son:

–  Jorge Ivan Cubillos (Profesor de comunicación y promoción)

–  Cesar Pardo

–  Juan Carlos Agudelo (Abogado especialista en “Music Business” / Columnista VICE)

–  Felipe Vallejo (Emprendedor Cultural)

–  Isabel Lopez y Stephany Contreras (Directoras de MusicMuv)

Cada una de las actividades se desarrollaran a partir de las 6:00 pm a 8:00 pm, desde este lunes 22 de Mayo hasta el viernes 26. El sábado 27 de mayo en nuestro cierre, habrá un foro especial de networking donde se contarás con la participación de grandes personajes de la industria musical colombiana. En este día, el horario será de 02:00 m a 05:00 pm (CUPOS LIMITADOS ).

Si quieres asistir a “LA SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO MUSICAL”, Solo debes registrarte en www.eventosdnamusic.com y participar de forma gratuita en este evento, que se llevará a cabo en la sede principal en Bogotá de DNA MUSIC (Calle 45ª # 28 -13).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo