Bogotá

Denuncian que restaurante en Bogotá cobra $28.900 por un tamal

Una usuaria en redes sociales compartió la carta del restaurante en donde se ve el precio del ‘Tamalé Envuelté’

Lina Sandoval, usuaria en Twitter, decidió compartir la carta de un conocido restaurante en Bogotá, ubicado en zonas de alta demanda frecuentadas por personas de alto nivel adquisitivo, en donde venden un tamal a 28.900 pesos y sin carne a 21.000 pesos. Si bien Sandoval no pidió el ‘Tamalé Envuelté’, como lo llaman en el restaurante, sí quedó sorprendida por el excesivo precio del mismo.

Esto teniendo en cuenta que un tamal en Bogotá, y con carne, puede costar máximo 10.000 pesos. Esta es la carta que la usuaria compartió en su perfil:

El ‘Tamalé Envuelté’ hace parte de las onces franco colombianas. Sin embargo, en Bogotá se pueden conseguir buenos tamales en las panaderías de barrio, en las Plazas de Mercado como La Concordia o la de La Perseverancia, o en el centro de la ciudad en donde se acompaña de un buen chocolate y una porción de queso campesino.

Lo único cierto es que el ‘Tamalé Envuelté’ seguirá en la carta. Eso sí, elija bien en dónde comer tamal en Bogotá y si tiene lugares para recomendar, pues no dude en contarnos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos