Fotos: así se encuentra Sasha después de su rescate

Por Pamela López

La perrita Sasha, que fue rescatada gracias al aviso de los usuarios en redes sociales y de la pronta reacción de las autoridades, se encuentra sana y salva. El animal está con Clara Sandoval, gerente de Bienestar Animal del Distrito, quien le comentó a PUBLIMETRO “que ella está en buen estado de salud, no hubo necesidad de llevarla al veterinario y estamos esperando a que las autoridades competentes decidan si regresa con su familia o la dan en adopción”.

Por su parte, el Teniente Edward David Niño Mireles, jefe Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, comentó que “gracias al oportuno llamado de la comunidad llegamos a un conjunto en Usaquén donde estaba Sasha, de dos años de edad, en aparente buena relación sus dueños, en aparente buen estado de salud y se logra individualizar al hombre que la lastimó, quien no es el dueño de la perra. El día de hoy se presentará el proceso en contra del señor para tomar las decisiones competentes y todo esto porque es un delito que está tipificado en la ley”.

Sandoval añadió que Sasha está protegida, en buen estado de salud y que espera que los bogotanos participen en la jornada de adopción animal que se realizará este domingo en Zoonosis para que más animales como la perrita rescatada puedan encontrar un hogar. Por lo pronto, el can se quedará bajo custodia del Distrito hasta que el trámite legal inicie y el agresor responda.

 

 

 

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo