Hombre que maltrató a Sasha no sería el dueño de la mascota

Por Publimetro Colombia

Las imágenes de maltrato de un hombre hacia una perrita de nobre Sasha fueron captadas por una cámara de seguridad del Edificio residencial Kepler, ubicado al norte de la capital, allí se observaba a un hombre pateando en varias ocasiones al animal.

Según los vecinos del edificio, el maltrato de esta persona al perro es imagen de todos los días, por esta razón, la Policía Ambiental y el Instituto de Protección y Bienestar Animal hicieron presencia en el lugar para atender la denuncia, notificaron al hombre y rescataron a Sasha.

Luego del rescate se conoció que el hombre que cometió el maltrato, no es el dueño de Sasha, "La directora del Instituto de Protección y Bienestar Animal de la Alcaldía de Bogotá, Clara Lucía Sandoval, dijo que el hombre que golpeó a una perrita en el norte de Bogotá, y que quedó registrado en un video, ya está identificado…hemos determinado varias cosas: al parecer, el que la golpeó es familiar de los dueños. El video no fue grabado en el día de ayer, sino la semana pasada”, expresó.

Según las autoridades de Bogotá, la ley 1774 sancionada en el 2016, permite que se impongan sanciones que van desde 1 a 3 años de cárcel, multa de hasta 82 salarios mínimos y que se retire el animal de manera parcial o permanente a la persona agresora.

Además, organizaciones defensoras de animales, pidieron el mayor castigo para el hombre que aparece en un video pegándole a una perrita dentro del parqueadero de su edificio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo