Inician movilizaciones de profesores en Bogotá

Por Pamela López

Maestros de todas partes del país iniciaron su movilización en Bogotá desde el Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar. Los docentes se han movilizado durante toda la semana exigiéndole al Gobierno cumplir sus derechos.

3:00 p.m. A esta hora permanece el cierre de la calle 72 sentido oriente – occidente,  desde la carrera 9 hasta la carrera 10 para  los vehículos que van a tomar la occidente  hasta la carrera 15.

1:00 p.m.  A  esta hora los manifestantes  continúan llegando a la Plaza de Bolívar que se encuentra  en su máxima capacidad.

12:00 p.m. Desvío de servicios duales  de TransMilenio hacia el norte se recorta y toman la calle 39 con Carrera Séptima.
Todas las estaciones de la Calle 26 operan con normalidad.

11:00 a.m. No hay paso en la Calle 26 al oriente en Centro Memoria, la marcha que salió desde la Gobernación bloquea el paso. Las estaciones de TransMilenio Museo del Oro, San Diego y Nieves están cerradas.

10:00 a.m.  Por lo menos unas 1000 personas se reunen en la Plazoleta de la Gobernación en la Calle 26 con 50. Asimismo, al frente de las oficinas del catastro se reúnen 200 personas, entre ellos grupo del Inpec realizando plantón.

9:00 a.m. Los profesores inician la concentración en el Parque Nacional

Marcha profesores Esperanza Arias-Publimetro / Marcha profesores
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo