Denuncian a hombre que golpea a su perrita en edificio del norte de Bogotá

Los residentes del Edificio Kepler denuncian que el comportamiento del hombre es repetitivo y no han podido hacer nada. Pedimos prudencia ya que las imágenes son fuertes.

Por Publimetro Colombia

El video de un hombre que golpea a una perrita en el parqueadero de un edificio de Bogotá se ha vuelto viral, pues los vecinos de la propiedad horizontal decidieron denunciarlo porque, según ellos, es un comportamiento repetitivo y constante. Aunque no se conoce la identidad del presunto abusador de animales, los vecinos piden a las autoridades que tomen medidas sobre el asunto.

El video es el siguiente. Le pedimos prudencia a la hora de ver las imágenes, pues el contenido puede herir susceptibilidades:

Las redes sociales se han convertido en una gran pantalla para evidenciar este tipo de casos en donde los animales son abusados y están vulnerables. Así ocurrió hace unos meses con la perrita Paola, quien fue atropellada por un hombre que conducía una camioneta blanca y la dejó abandonada. Él decidió responder ante la presión de los usuarios de Twitter y Facebook. Paola, aún se encuentra en la veterinaria.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo