La obra del deprimido de la 94 está en perfecto estado, directora del IDU

Por Publimetro Colombia

Después de la inundación que sufrió el deprimido de la 94, y aunque el IDU asegura que todo fue un error humano, las preguntas rondan en el aire ya que la emergencia que se presentó pudo tener víctimas fatales. La directora de la entidad, Yaneth Mantilla, comentó que "no lo entiendo. Hicimos las pruebas mil veces, tuvimos 50 ingenieros, tanto del contratista como del IDU, hicimos prueba en caso de una lluvia extrema de cómo se operaba y salió perfecto”.

Sin embargo, las redes sociales se volcaron a pedirle respuestas al alcalde Enrique Peñalosa, quien solo trinó una vez refiriéndose al tema:

Mantilla dijo que "la estación de bombeo como tal es una estación que está en una placa de concreto de cuatro pisos. Opera, digamos, automáticamente. ¿Qué pasa aquí? Como se están haciendo las entregas a las empresas de servicio público, tanto de acueducto como de energía, estaba operando manualmente. Esto quiere decir que, una vez Codensa reciba, eso no tiene por qué funcionar manualmente”.

Pero, ¿por qué funciona una obra de la cual no se han entregado todos los permisos correspondientes? Las entidades correspondientes tendrán que aclararlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo