Joven de 25 años falleció al ser arrollado por bus de TransMilenio

Por Publimetro Colombia

Un joven universitario de 25 años falleció en la noche de este miércoles cuando intentaba ingresar a la estación de TransMilenio de la calle 26. Según las primeras versiones el estudiante se apresuró para que no lo dejara el último articulado que iba para su destino y cruzó la calle sin darse cuenta que venía el bus.

El estudiante, se habría apresurado porque eran las once de la noche y ya empezaban a pasar los últimos articulados hacia el norte de la ciudad, según dijo Caracol Radio “Para que no lo dejara el bus, cruzó la vía y ahí fue atropellado”.

Por su parte el coronel Óscar Rojas, de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que “No guardó las medidas de precaución en esta estación y desafortunadamente sufre un atropello por uno de estos buses”. Ahora el cuerpo del universitario permane en Medicina Legal, en donde se adelanta el proceso de identificación.

“Lamentamos la situación y le pedimos a la comunidad que cuando vaya a hacer uso de este transporte masivo siempre observe las medidas, las precauciones que debe tener en el momento de abordar este tipo de vehículos”, advirtió Rojas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo