Un joven universitario de 25 años falleció en la noche de este miércoles cuando intentaba ingresar a la estación de TransMilenio de la calle 26. Según las primeras versiones el estudiante se apresuró para que no lo dejara el último articulado que iba para su destino y cruzó la calle sin darse cuenta que venía el bus.
PUBLICIDAD
El estudiante, se habría apresurado porque eran las once de la noche y ya empezaban a pasar los últimos articulados hacia el norte de la ciudad, según dijo Caracol Radio “Para que no lo dejara el bus, cruzó la vía y ahí fue atropellado”.
Por su parte el coronel Óscar Rojas, de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que “No guardó las medidas de precaución en esta estación y desafortunadamente sufre un atropello por uno de estos buses”. Ahora el cuerpo del universitario permane en Medicina Legal, en donde se adelanta el proceso de identificación.
“Lamentamos la situación y le pedimos a la comunidad que cuando vaya a hacer uso de este transporte masivo siempre observe las medidas, las precauciones que debe tener en el momento de abordar este tipo de vehículos”, advirtió Rojas.