Bogotá

Las autoridades investigan el suicidio de dos jóvenes en el sur de Bogotá

Aunque la Policía aseguró que su muerte no tuvo nada que ver con las redes sociales, la investigación determinará por qué decidieron quitarse la vida

Una pareja de adolescentes de 16 años se lanzaron de un treceavo piso cerca de las 8:00 a.m., en el barrio San Bernardino, en la localidad de Bosa. Los jóvenes sufrieron trauma cráneo encefálico y trauma en el tórax. «Lo primero que tenemos que decir es que la Policía Nacional se solidariza con el dolor de la familia de los menores y lamentamos rotundamente que se haya presentado este hecho. Ya se hizo el levantamiento del cuerpo y  el grupo de criminalística tienen unos elementos probatorios muy importantes, lo estamos analizando y en este momento todo es materia de investigación», comentó el Mayor Rodrigo Mancera, jefe de Infancia y adolescencia.

Mancera aseguró que aunque se adelantará una investigación pertinente, por ahora se descarta que el suicidio se haya producido por el juego de la ballena azul. «Una de las hipótesis descarta totalmente que esta situación tenga que ver con la influencia de las redes sociales. En este momento analizamos la información y es materia de investigación. Lo que conocemos hasta el momento, por las informaciones que hemos recibido de los padres de familia, es que los adolescentes tenían una relación sentimental, pero en ningún momento fueron influenciados por las redes sociales y descartamos por ahora que tenga que ver con el fatídico juego de la ballena azul».

Asimismo, aseguró que «en Medicina Legal les harán las pruebas técnicas para saber qué ocurrió» y así aclarar que pasó con estos jóvenes.

Recomendados

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos