Bogotá

Adolescentes atacaron a vigilante que no les permitió ingresar un carro a un parqueadero

Los hechos ocurrieron esta madrugada, el hombre herido se recupera en una clínica al norte Bogotá.

Las autoridades informaron que en las últimas horas un vigilante de un conjunto residencial en la localidad de Suba, resultó gravemente herido cuando un grupo de adolescentes lo atacó con arma blanca tras negarse a dejarles entrar un vehículo particular.

Jimmy Pedroza de 53 años es uno de los vigilantes del Conjunto Residencial Mirador de Suba, quien además fue atacado por varios adolescentes con un cuchillo porque no les  permitió el ingreso de un vehículo en horas de la madrugada.

Miriam Orozco, esposa del vigilante, dijo a Caracol Radio que «le pidieron que dejara ingresar un carro al parqueadero de visitantes, él dijo que no que todos estaban ocupados y que esas no eran horas de meter carros, dijo que los dejaba entrar a ellos pero a pie y cuando entraron lo atacaron».

La policía logró capturar a uno de los jóvenes de 14 años, éste fue aprehendido y presentado ante una juez, el adolescente no aceptó cargos por tentativa de homicidio, pero permanece detenido.

Además, la familia del vigilante, pide justicia pues Pedroza  a esta hora se encuentra bajo observación médica en la Clínica Los Nogales donde incluso le instalaron respiración artificial por las heridas recibidas en el cuello y en el pecho.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último