Víctor Tobaría el joven que salió para la Universidad Jorge Tadeo Lozano y desapareció

Por Publimetro Colombia

El pasado jueves en horas de la mañana, Víctor Andrés Tobaría salió de su casa en el barrio Carabelas, rumbo a la Universidad. Sin embargo, nunca llegó a su destino y aún se encuentra desaparecido.

Los padres de Víctor, dijeron que "Tenía clase, tenía una entrega porque ya estaba finalizando semestre. Él es muy responsable con todas sus actividades…De ahí para acá no volvimos a tener ninguna información de él”,había recibido en los últimos días mensajes a través de la red social Facebook donde al parecer estaba siendo acosado.

Víctor Tobaria, padre del jovenexplicó que de acuerdo con el testimonio que les entregó una compañera, su hijo le había comentado que en los últimos días alguien lo estaba acosando por la red social, pero que no quiso dar más detalles de la situación.

“Una compañera del colegio nos digo que él venía siendo acosado por Facebook por alguien, nosotros ya la brindamos esa información a la Policía para que investigue sus redes sociales”, señaló Tobaria.

De acuerdo con las cámaras de su casa, su hijo salió vestido con una chaqueta, un pantalón de color negro y botas estilo militar, “Mide 1.73 metros; es de ojos café; trigueño, de contextura delgada y es rasgos finos”, dice su padre.

Así mismo indicó que no han tenido diferencias con él para creer que se haya ido de la casa por maltrato. “Nosotros tenemos mucho diálogo, hablamos mucho con él y en los últimos días no tuvimos ninguna pelea. Esto es extraño porque todas sus pertenencias están en la casa, ropa y demás elementos”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo