Video: Así quedó registrada la balacera de la mañana del viernes en Hayuelos

La Policía capturó al presunto homicida del comerciante por el que se inició la persecución

Por Publimetro Colombia

Los residentes del sector de Hayuelos tuvieron que esconderse literalmente para no quedar expuestos en el tiroteo que se presentó en la mañana del viernes entre policías y delincuentes, quienes presuntamente asesinaron a un comerciante que estaba en el sector.

Las cámaras de video registraron los hechos en los que se vieron involucrados transeúntes y conductores de vehículos quienes con miedo tuvieron que esperar a que la Policía controlara la situación. Uno de los sicarios fue capturado y el otro escapó en medio de la balacera; las autoridades investigan los hechos. En este link podrá el video.

El coronel William Roa, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, comentó que "después de disparar en contra de la humanidad de un hombre, la Policía inicia una persecución contra el delincuente y con las unidades de la MeBog empezamos a hacer los cierres terminando esta persecución en la Avenida Boyacá con calle 12. Hemos revisado sus antecedentes y los registra por porte ilegal de armas, tráfico de armas y por hurto".

Añadió que el hombre que fue asesinado "iba con su familia y en este momento los datos que tenemos solo podemos decir que es un comerciante. La otra persona logró escapar, pero tenemos indicios y características de las motos y pronto entraremos a hacer la individualización".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo