Hombre en Bogotá que violaba a su hija quedó al descubierto cuando ésta lo grabó

Por Publimetro Colombia

Se trata de una joven de 19 años quien asegura que desde muy pequeña su padre biológicola violentaba sexualmente, cansada de la situación y con miedo por las amenazas decidió  grabar con su celular los abusos sexuales cometidos por su progenitor.

La joven decidió colocar su dispositivo móvil cerca del sitio donde era abusada y en varias oportunidades logró grabar las situaciones, luego de esto pasó a un disco compacto los videos. Luego informó a las directivas del colegio en donde adelantaba sus estudios para que los profesores intercedieran en una denuncia penal.

El hombre le había dicho a su hija que si lo denunciaba "nadie le iba a creer y tanto su madre y como otros familiares, irían a morir". Sin embargo al tener las pruebas, la Fiscalía inició el proceso judicial, para acusarlo por los vejámenes  a los que fue sometida la menor.

Según dio a conocer el El Espectador, el fiscal del casi pidió condenar al hombre por los delitos de acceso carnal violento agravado, incesto y acto sexual con menor de 14 años, al considerar que: “Vulneró el bien jurídico de la libertad sexual, la formación psicológica de una niña que desde los 5 años está en formación del conocimiento sexual".

Por esta razón, el Juzgado condenó a 19 años y 6 meses de prisión a José Ricardo Aroca Céspedes, hallado responsable de abusar sexualmente de su hija durante 10 años. Fue recluído en La Picota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo