Bogotá

Claudia Rodríguez habría denunciado a su agresor en marzo

Según la bitácora no se registró ningún testimonio de violencia que permitiera a las autoridades adoptar medidas de protección

Claudia Rodríguez
Facebook Claudia Rodríguez Claudia Rodríguez

Claudia Giovanna Rodríguez denunció, buscó ayuda e intentó escapar de su asesino sin suerte. Él la encontró en el local donde trabajaba en el centro comercial Santa Fe y allí la mató a tiros dejando a un niño de un año y una joven de 14 sin su madre.

PUBLICIDAD

Claudia había denunciado a su agresor el 9 de marzo de este año, tal vez su última denuncia contra Julio Reyes, tal como informó la Secretaría de Integración Social:

«En el reporte de la Comisaría Dos de Usaquén, del 9 de marzo de 2017, aparece consignado que la señora Claudia Giovanna Rodríguez, identificada con número de cédula 52.262.xxx, compareció ante el ente para solicitar una audiencia de conciliación para resolver el tema de alimentos, visita y custodia de su hijo de un año de edad. La comisaría informó que en la bitácora no se registró en ese momento un testimonio de violencia que permitiera a la autoridad adoptar las medidas de protección».

Recomendados

Sin embargo, el cuñado de Claudia comentó a varios medios de comunicación que hace menos de un mes había recibido una golpiza de Reyes, pero tras su denuncia las autoridades no actuaron. Su llamado no sirvió de nada y aunque Claudia contaba com medida de protección, al final no se sabe cómo funcionaba.

 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último