Plantón en los juzgados de Paloquemao por nuevo intento de feminicidio

La mujer fue herida por un desconocido al frente de la Universidad Minuto de Dios.

Por Ximena Arias

El 6 de abril, Paola Andrea Noreña de 26 años fue agredida al frente del colegio de la Universidad Minuto de Dios, institución en la que ella trabaja. Los hechos se produjeron a las 4:50 PM. Un desconocido la tomó por la espalda y le generó profundas cortadas desde su pecho hasta el cuello. También, la hirió desde la sien hasta la parte posterior de la cabeza.

Actualmente, Paola se encuentra en cuidados intensivos por el ataque. Familiares y allegados de la víctima van a realizar un plantón desde las 3:00 PM al frente de los juzgados de Paloquemao denunciando la agresión.

En un comunicado la Universidad Minuto de Dios afirmó que “los directivos, profesores, estudiantes, graduados y colaboradores de UNIMINUTO rechazamos este tipo de violencia contra la mujer o contra cualquier ser humano y hacemos un llamado a la sociedad para que rescatemos el significado de la vida”.

Otras cámaras de seguridad alcanzaron a proveer pruebas para identificar al supuesto agresor. Al parecer, el joven que la agredió fue su expareja sentimental y habían tenido una pelea con ella  porque él le había propuesto regresar, pero ella se negó.

Para mayor información podrá comunicarse a los teléfonos 3123422066, 3175456569 y 3209116055.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo