Hombre disparó a madre y su hijo en el sur de Bogotá

Al parecer, el ataque se generó por un ajuste de cuentas de microtráfico.

Por Ximena Arias

A una mamá y su hijo de 14 meses de nacido los hirieron con arma de fuego al sur de Bogotá. A las 8:00 PM, un sujeto se escondió en los árboles de un parque de la localidad de Usme, cerca de un Centro Comercial, como informó Noticias Caracol.

De acuerdo a testigos cercanos, el hombre vio a la mujer y al pequeño, los interceptó y les disparó. Al parecer, otro sujeto lo esperaba en una de las esquinas y huyeron hacia la parte alta de la localidad. Una de las posibles razones por las que se produjo el incidente es que, según un familiar, sucedió por un ajuste de cuentas por un tema de microtráfico.

El oficial de inspección de la Policía, el coronel Simón Cornejo, aseguró que “se están investigando los motivos por los cuales se realizó esta acción y se están verificando los indicios para lograr la identificación del responsable”.

Las unidades de criminalística de la Fiscalía y la Sijín se unieron para investigar este caso. Los policías llegaron al sitio y trasladaron a los heridos hasta el Hospital del Tunal.

Por la gravedad de las heridas, el menor fue trasladado hasta el Hospital de la Misericordia. Ambos continúan en la Unidad de Cuidados Intensivos de los centros hospitalarios.

Según Cornejo, “están estables y bajo observación del personal médico”. Además, las autoridades están verificando en las cámaras de seguridad de los conjuntos cercanos para identificar al agresor.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo