En la esquina peligrosa de Soacha, una mujer que fue arrastrada por un vehículo

Esta esquina se encuentra cerca a Ciudad Verde y pasan buses de tránsito y carros particulares, pero también peatones y ciclistas

Por Ximena Arias

En una esquina peligrosa de Ciudad Verde en Soacha, se presentó un accidente en el momento en que una mujer se bajó de servicio público e intentó cruzar la vía. Sin embargo, fue atropellada por un carro que pasaba a gran velocidad.

Cristian Becerra, esposo de la víctima, aseguró para Noticias Caracol que “no le pasó nada grave, no tuvo ninguna fractura, pero sí unos raspones. Se recuperó bastante bien”.

En Ciudad Verde de Soacha, hay una esquina peligrosa. En un costado, está la Avenida Terreros, una vía bastante transitada por carros, particulares, buses de servicio público y motos. Por otro lado, hay una zona completamente residencial en la que hay varios conjuntos. Por esto, hay varios niños, peatones y ciclistas.

Martín Montero, uno de los líderes de la zona señaló que en el último mes han ocurrido cinco accidentes en esa esquina. “Todos los días tenemos accidentes vehiculares y con peatones. Le estamos pidiendo a la Administración Municipal que voltee a mirar a Ciudad Verde porque también pagamos impuestos. Necesitamos una señalización, una semaforización o unos reductores de velocidad”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo