Bogotá

¿Hollman Morris cambió de parecer con la revocatoria de Enrique Peñalosa?

El concejal se opuso a comienzos del 2016 a la revocatoria de Enrique Peñalosa.

Hollman Morris
Foto: Archivo EFE. Hollman Morris

Actualmente, Hollman Morris se convirtió en una de las cabezas visibles de las iniciativas que apoyan la revocatoria de Enrique Peñalosa. El concejal ha participado en varios debates en los que ha señalado que esta es la mejor opción para la ciudad.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el año pasado su posición era distinta. El 2 de abril de 2016 publicó un trino en su cuenta de Twitter en el que aseguraba que no apoyaba la revocatoria de Enrique Peñalosa porque consideraba que no se debía hacer lo mismo que con el anterior Alcalde Gustavo Petro.

Según Morris, este trino fue una respuesta al usuario de Twitter @hectorfabostag, quien le preguntaba si había que tomar decisiones para sacar al dinosaurio depredador.

Recomendados

En un debate que realizaron en La W junto con Andrés Villamizar, director de la Fundación Azul Bogotña, Morris explicó que el trino lo escribió antes de que el Alcalde cumpliera un año en la Alcaldía.

Sin embargo, para el concejal Morris «el nunca le dijo a los bogotanos que iba a vender la ETB, tampoco que vendería el 20% de las acciones de Energía de Bogotá, ni que iba a urbanizar la Reserva Van der Hammen, y yo estoy seguro que si hubiera dicho la verdad, Bogotá no vota por Peñalosa».

Además, agregó que cuando estaba Gustavo Petro, un grupo de personas quería revocarlo un mes después de su posesión. “Después de un año de mandato, cuando el alcalde no ha cumplido su plan de gobierno se puede hablar de revocatoria”.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último