Bogotá

La trampa del transbordo en Transmilenio y Sitp que tiene indignados a usuarios en redes sociales

Los descuentos anunciados por la Alcaldía solo aplican para los usuarios con tarjeta Tullave (verde) que esté personalizada.

Transmilenio

Varios usuarios de Twitter denunciaron que cuando van a hacer un transbordo en los buses del SITP les están cobrando $300 pesos.

De acuerdo al testimonio de un usuario, “me cobraron del paso del SITP a Transmilenio, $300 pesos y no $200 pesos como dice la Alcaldía”.

La Administración Distrital había afirmado que solo se cobrarían los $200 pesos cuando una persona pasaba de un Sitp a un Transmilenio. La Alcaldía anunció que supuestamente no se iba a cobrar nada en dos ocasiones. La primera cuando se transbordaba de un bus Sitp a otro Sitp. Y la segunda, en el momento en que alguien se trasladaba de un Transmilenio a un Sitp.

Recomendados

Igualmente, Pulzo informó que solamente los usuarios que tienen la tarjeta Tullave (verde) personalizada pueden acceder a los descuentos planteados por la Administración Distrital en un tiempo mínimo de 95 minutos.

Sin embargo, Transmilenio aclaró que sí se cobrarán los $200 pesos a las personas pasen de un SITP a un Transmilenio, sin importar el color de la tarjeta.

Un vocero de Transmilenio aclaró que los usuarios que tengan la tarjeta cliente frecuente de color rojo, así sea personalizada, deberán pagar el transbordo de $300 pesos.

Si los usuarios quieren acceder a los beneficios anunciados por la Alcaldía deberán hacer un proceso de inscripción en la página http://www.tullaveplus.com/

Aunque el proceso no se puede realizar en la página. De acuerdo a Transmilenio, se empezará a aplicar en las próximas semanas. La fidelización solo podrá realizarse hasta el 30 de junio de 2017. La empresa anunció que en los próximos días mostrará cómo se hace esta actualización de la tarjeta.

Así, quienes no tienen tarjeta personalizada pagarán $2500 en Transmilenio y $2300 en SITP.

https://twitter.com/OlayaDiego/status/848152608036585474?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fnacion%2Fpasajes-transbordos-transmilenio-sitp%2FPP240899

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos