Ayer nació Julián, el hermano de Yuliana Samboní

Su padre, Juvencio Samboní, viajó desde Popayán para la lectura de la sentencia a Rafael Uribe Noguera por el asesinato y violación de la pequeña Yuliana Samboní

Por Publimetro Colombia

Un día antes de la lectura del fallo condenatorio a Rafael Uribe Noguera por el asesinato de Yuliana Samboní, nació Julián, su hermano. Su padre, Juvencio, antes de salir de Popayán hacía Bogotá para estar presente en los juzgados de Paloquemao, se aseguró que la madre de los pequeños y su esposa, Nelly, quedarán bien junto al recién nacido con el que decidieron hacerle un homenaje a su hija mayor.

Juvencio ha sido el hombro para llorar, el bastón de Nelly quien pasó los últimos meses de embarazo sumida en la depresión y quien le ha puesto la cara a todos los trámites burocráticos para llegar a este día en el que Rafael Uribe Noguera, asesino y violador confeso de la pequeña, lo condenaran a 51 años y 8 meses de prisión. Sin embargo, el señalado no estuvo presente en la lectura de la sentencia ya que decidió renunciar a ese derecho.

Los Samboní están viviendo en El Tambo, Cauca, con su hija Nicole y ahora Julián que le da una luz de esperanza a esta familia que se vio destruida el 4 de diciembre de 2016 cuando le fue arrebatada la vida a Yuliana. Acá puede leer más detalles de la sentencia a Rafael Uribe Noguera. 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo