Se reestablece el servicio en algunas estaciones de TransMilenio tras bloqueos

El Esmad hizo presencia en el lugar y algunas personas fueron capturadas

Por Publimetro Colombia

El servicio en las estaciones de la NQS sur, el Portal del Sur, y el corredor de Soacha fue restablecido tras los bloqueos que se generaron en la mañana del lunes por la inconformidad de los usuarios ante un inminente aumento del precio de TransMilenio esta semana.

En la mañana, y a la altura de la Autopista Sur, también se presentaron enfrentamientos entre algunos protestantes y la fuerza pública. Autoridades informaron que el Esmad tuvo que intervenir, mientras más de 20 estaciones del sistema, que pertenecen en su mayoría a la troncal NQS, fueron bloqueadas. Acá, el panorama de las protestas y bloqueos en TransMilenio.

El secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, aseguró que si bien los usuarios tienen derecho a protestar debido a los bloqueos se ha paralizado la movilidad en la ciudad. Por su parte, el alcalde Enrique Peñalosa aseguró en su cuenta de Twitter: "Pido perdón a los usuarios de TM. Entiendo su malestar. Estamos trabajando para desbloquear el sistema y para mejorarlo estructuralmente".

Algunos de los protestantes fueron capturados.

Las noticias de las protestas y bloqueos en Transmilenio siguen en desarrollo…

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo