Bogotá

Hogar Con Perro, una campaña para visibilizar a los perros en adopción

Si usted vende o arrienda una casa o un apartamento, puede hacerlo con un perro adentro.

Hogar Con Perro

¿Usted está buscando comprar o arrendar una casa en Bogotá? Ahora no sólo podrá adquirir un inmueble, también podrá adoptar un perro, gracias a la campaña de la entidad de la oficina de Protección y Bienestar Animal de la Alcaldía de Bogotá.

La oficina lanzó la campaña Hogar Con Perro y consiste en que los perros que han sido atendidos en el programa de Urgencias Veterinarias aumenten sus posibilidades de ser adoptados.

Así, Protección Animal ha empezado a tomar fotos de casas en venta y arriendo con perros del programa de Urgencias Veterinarias para que los dueños suban estas imágenes de sus inmuebles a websites como Finca Raíz o Metro Cuadrado.

Recomendados

De esta forma, Hogar Con Perro pretende mostrar a los perros que son invisibles en las zonas comunes de los apartamentos como las salas, el comedor, los cuartos, para que sean adoptados.

A los dueños de inmuebles en arriendo o venta que acepten sumarse a esta iniciativa se les llevarán algunos perros del programa de Urgencias Veterinarias y se hará una sesión de fotos. Así, se les entregarán dos imágenes, una con el can y otra sin él. Igualmente, por Whastapp se les enviará información sobre el perro. Las personas que estén interesadas pueden escribir a proteccionanimal@alcaldiabogota.gov.co

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos