Un hombre, identificado como George Vargas denunció haber sido brutalmente golpeado por un grupo de policías en una estación luego de haber sido sorprendido orinando en la calle.
La situación ocurrió en el barrio Galán, localidad de Puente Aranda, Vargas estaba orinando en un poste cuando fue sorprendido por los uniformados, éstos se le acercaron y él creyó que le iban a imponer un comparendo pedagógico, pero lo que recibió fue una golpiza. Las autoridades iniciaron una investigación para establecer si hubo exceso de fuerza en el procedimiento.
«Me esposaron, me metieron al CAI y me golpearon en la cara, puse una denuncia en la Fiscalía y en la Procuraduría, en Medicina Legal me dieron 20 días de incapacidad», dijo el hombre a Caracol Radio.
Por estos hechos el comandante de la Policía de la localidad de Puente Aranda, coronel Ángel Acosta, dijo «que este ciudadano tenga la plena seguridad que esto no se quedará así, la investigación arrojará las consecuencias». Además aseguró que están revisando las cámaras de seguridad del sector y del CAI para revisar cómo se llevo a acabo el procedimiento policial.