Bogotá

Este es el estado de salud de Paola, la perrita que fue atropellada en Toberín

Todavía está en la veterinaria. Sufrió fractura del fémur y perforación de la vejiga por lo que tuvo que ser operada

Paola, perra atropellada

Tarzán extraña a Paola. Su novia. Se levanta todos los días con los ojos tristes, no come desde el día que tuvieron que llevarla de urgencias al veterinario luego de ser atropellada por Miguel Téllez con su camioneta blanca y quien aseguró no verla. Tarzán, un perro criollo negro, viejo porque ya se le ven las canas en el hocico, se pasea por el parque acompañado de los otros perros que cuida Esperanza Prieto, la señora que está al tanto de Paola y con la que dialogó PUBLIMETRO.

«Hoy la visité (el domingo) y estaba anestesiada. La perrita está delicada y por lo menos tendrá que quedarse un mes en el veterinario. El fémur se le fracturó en cinco partes y se le perforó la vejiga», comentó Prieto, quien le da de comer no solo a Paola y Tarzán, sino a otros 6 perros más que viven en el parque de Santa Mónica Norte y fueron acogidos por la comunidad.

Paola, perra atropellada
Paola

Recomendados

 

Téllez, quien es conductor en una empresa de transporte privado, aseguró la semana pasada que está respondiendo por todos los gastos del animal. Sin embargo, Esperanza aseguró que «le dije al veterinario que no la iba a sacar hasta que se le cayeran los puntos. La gente cree que porque es un animal de la calle entonces no tiene quién los cuide y eso no es así. Paola sale de la veterinaria bien porque ella vive en su casita y cuando salga a jugar qué. De todas maneras va a salir delicada después de esa fractura, no será lo mismo».

Paola ya salió de cirugía; de hecho, la veterinaria aseguró que para los interesados daría la información de la evolución de su salud y que poco a poco se está despertando. «He ido a visitarla, está más activa, pero se ve un poquito triste», añadió Esperanza. Por ahora, Tarzán espera a Paola en el parque o en la casita en donde viven juntos. Sabe que su fiel compañera volverá al lugar de antes.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos