Bogotá

Hombre usaba una sombrilla para grabar partes íntimas de mujeres en TransMilenio

La ‘morbosombrilla’, así bautizó la Policía de Bogotá lo que usaba el señalado, que fue capturado, para hacer videos aprovechando que las mujeres vestían faldas y usaban el sistema de transporte

Acoso en TransMilenio

Las mujeres no están a salvo de ningún tipo de acoso en el Sistema Masivo de Transporte Público, pues esta vez la Policía de Bogotá capturó a un hombre que usaba su sombrilla y celular para grabar las partes íntimas de quienes subían a TransMilenio usando falda.

La ‘morbosombrilla’, así bautizaron las autoridades el dispositivo que el señalado se inventó. Frente al caso, el coronel Néstor Melenje, comandante de Policía de TransMilenio, aseguró que «es un sujeto de 49 años, que adaptó la sombrilla y puso el celular en el mango de la misma, el cual cubría con una bolsa negra para evitar el brillo de la cámara, para grabar. Una joven de 17 años se da cuenta de lo que el hombre hace e inmediatamente pide ayuda a los uniformados de la estación Nariño, quienes lo capturan».

El señalado había filmado las partes íntimas de la joven que lo denunció, así como de otras dos mujeres más. «En la Fiscalía no se encontró ningún  antecedente y al judicializarlo, pues el juez decide dejarlo en libertad», añadió Melenje.

Recomendados

Tan solo este año se han puesto 29 denuncios, de los cuales hay 28 implicados libres y uno está en casa por cárcel. «Estamos dispuestos a colaborar con estas damas en el momento en el que son ultrajadas para llevarlas ante las autoridades pertinentes y que hagan el denuncio. Nosotros los llevamos ante el juez, pero él es quien decide si lo deja en libertad o no», enfatizó Melenje.

Acoso TransMilenio
Acoso TransMilenio

 

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos