Bogotá

Menor de edad habría sido manoseada por un taxista pedido por Tappsi

Una madre hizo la denuncia, pero el taxista se defiende y afirma que lo están calumniando.

taxista

La madre de familia, Ximena Betancur denunció en Caracol Radio que el taxista Alexander Fontecha Ariza, con placas BBN 301, supuestamente manoseó a su hija, una menor de edad de 16 años durante el trayecto que realizó para ir a su colegio. El conductor, por el contrario, afirma que es un falso testimonio. 

Según la versión de la madre, ella pidió el servicio por medio de la aplicación de Tappsi a las 6:17 AM y la llevó hacia el colegio. La menor se montó en la parte trasera del vehículo. El taxista la amenazó y la hizo subir a la parte de adelante, unas cuadras más adelante de su casa.

Cuando se pasó a la parte de adelante, el taxista la habría manoseado y tocado. En el momento en que realizó una parada en un semáforo, la muchacha se bajó del carro y empezó a correr hacia el colegio.

Recomendados

Por su parte, Alexander Fontecha afirmó a PUBLIMETRO que lo dicho por la denunciante es mentira: «En las cámaras de seguridad se puede ver cuando ella se baja del taxi en el colegio y paga la carrera».

La madre afirmó: “estoy muy molesta, mi hija está asustada. No se imaginan la angustia que uno siente como madre que confía en un servicio de una aplicación, de una plataforma y sale un taxista con estas condiciones de enfermedad mental”.

El taxista dice que impondrá una denuncia por calumnia en contra de Ximena Betancur y su familia.

“La denuncia pública es que no podemos permitir que los menores de edad sean abusados, manoseados y tocados en el servicio público, ni en cualquier parte. ¿Qué pueden esperar los niños?”, dijo la mamá en la radio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos