Bogotá

Aseguran que Mateo Gutiérrez es un ‘falso positivo judicial’

Sus allegados lo apoyan en redes sociales con el hashtag #LibertadParaMateo y aseguran que las pruebas en su contra son falsas. Mañana habrá un ‘cacelorazo’ en su nombre

Las redes sociales se mueven por estos días con el hashtag #LibertadParaMateo apoyando al estudiante de la Universidad Nacional, Mateo Gutiérrez, capturado por participar, presuntamente, en el atentado de La Macarena y una bomba panfletaría instalada el año pasado en Bogotá.

Sus compañeros de clase, profesores y familiares aseguran que Gutiérrez es un falso positivo judicial y que las pruebas que tienen en su contra son falsas. De hecho, se conoció que en la imputación de cargos no se menciona el hecho de que él haya viajado a Cuba a recibir entrenamiento para fabricación de bombas como se señaló en un principio.

Sus allegados realizarán un ‘cacerolazo’ esta semana para apoyarlo y exigir justicia en un caso que tiene muchas dudas por resolver. Asimismo, sus compañeros lo recuerdan en la universidad con mensajes como este:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos