Bogotá

¿Qué le parece sexy a Enrique Peñalosa?

Tras unas polémicas declaraciones sobre el metro subterráneo de Bogotá, los ciudadanos se manifestaron en contra el Alcade Enrique Peñalosa con el hashtag #APeñalosaLePareceSexy

El Alcalde Enrique Peñalosa afirmó en la emisora Uniminuto que «a los ciudadanos les parece sexy un metro subterráneo porque no lo han usado, pero cuando tienen que meterse bajo tierra como una rata todo los días en unos túneles que huelen a feo, pues un metro elevado es más agradable. Es que es un vuelo bajo sobre la ciudad y es más seguro y económico”.

Tras estas declaraciones se volvió tendencia en Twitter el hashtag #APeñalosaLePareceSexy en la que muchos ciudadanos criticaron varias de sus políticas de Gobierno y diferentes afirmaciones que ha realizado en otros momentos. Así mismo, los dirigentes políticos que más lo critican como la Representante a la Cámara por el partido Alianza Verde, Ángela Robledo o el concejal del Polo Democrático, Manuel Sarmiento, escribieron tuits acerca del tema.

 

Recomendados

Sin embargo, la Alcaldía no se quedó atrás y en la cuenta oficial de Twitter le respondió a sus críticos con un video en la que resaltó sus programas de gobierno.

A pesar de los esfuerzos, sus críticos volvieron a atacar al Alcalde por el video publicado.

https://twitter.com/UnHylian/status/834537246099435520

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos