Bogotá

Dos taxistas obstruyeron el paso de un conductor al que confundieron con Uber

En su cuenta de Facebook, Edgar Muñoz denunció que dos taxistas que lo confundieron con un vehículo de Uber y le hicieron una encerrona

taxistas

Luego de haber recogido a su esposa en su carro, Edgar Muñoz volvía a su casa. Dos taxistas lo confundieron con un vehículo de Uber y empezaron a agredirlo. El hombre denunció los hechos por medio de su página de Facebook.

Los hechos ocurrieron cuando un taxista afirmó que su vehículo hacía parte de la plataforma tecnológica Uber. Posteriomente, el conductor le impidió el paso y llegó otro taxista. Ambos encerraron el carro de Muñoz. Al parecer, Edgar golpeó el carro del taxista porque le reclamó que debía responder por el choque. Además, amenazó con agredir el vehículo.

Edgar estaba grabando el incidente con su celular y el segundo taxista le reclamó por realizar el video. Aunque en el video no se evidencia los hechos posteriores, Edgar contó en su página de Facebook, que el taxista que estaba delante condujo en reversa y golpeó su carro en la parte delantera. Después, el taxi huyó y Muñoz lo siguió hasta el parqueadero de su edificio.

Recomendados

El segundo taxista intentó realizarle una encerrona al frente del edificio. No obstante, Muñoz ingresó al parqueadero y no sufrió ningún otro daño. Aunque llamaron a la Policía, ésta en ningún momento apareció para solucionar el problema.

De acuerdo a las multas de tránsito, este acto podría acarrearle una sanción al conductor por bloquear una calzada con su taxi.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos