Bogotá

“Se está moviendo bastante en Bogotá”: así reaccionaron presentadores de Canal Capital durante el sismo en Bogotá

En vivo temblor en Bogotá

Los bogotanos no esperaban que la mañana del lunes estuviera tan movida y reportaron en redes sociales el sismo de 5,7 grados en la escala de Richter que tuvo su epicentro en el municipio de Colombia, Huila. Muchos compartieron videos de cómo se sintió en sus hogares el temblor.

Los noticieros también reportaron el hecho, pero fueron los presentadores de Cana Capital quienes informaron de primera mano lo que estaba ocurriendo. Su presentadora, mientras estaban en directo, aseguró: “se está moviendo bastante en Bogotá y vamos a ver en qué otro lugar del país. Creo que alcanzan a ver cómo se mueven las sillas, las mesas, las lámparas; ya les mostramos cómo se están moviendo las luces del estudio”.

Acá le mostramos el video:

Por otro lado, habitantes de Colombia, Huila, en donde se han presentado tres sismos de más de 5 grados en el centro del país, aseguraron que se sintió muy duro y que veían como se desprendía polvo de la montaña. “Se sintió fuertísimo, gracias a Dios no nos pasó nada”, comentó una de las habitantes del municipio a Caracol Radio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos