La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura y traslado para su respectiva judicialización de tres hombres señalados de haber quemado un carro, el pasado 16 de enero, que pertenecería a Uber. Los presuntos responsables serían taxistas que habrían acorralado al conductor del vehículo por usar la plataforma; según las autoridades, los capturados fueron identificados y localizados gracias a videos de cámaras de seguridad ubicadas en la zona.
PUBLICIDAD
Según lo relatado, un grupo de conductores interceptaron al carro blanco, le arrojaron gasolina y lo incendiaron. La persona que iba manejando el vehículo y los dos pasajeros alcanzaron a salir del vehículo antes del incendio. El conductor del automóvil, aseguró que los señalados taxistas no les interesó que habían dos personas más con él y procedieron con la incineración.
“Encontramos el vehículo completamente quemado, un Volskwagen Golf modelo 2016, y el afectado nos manifestó que varios taxistas lo amenazaron con un arma de fuego y después accedieron a prenderlo por completo”, dijo en su momento el cabo Rafael Penagos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá.