Bogotá

“Se fue una buena persona”, amigos de Leonardo Licht

Leonardo Licht
Twitter Leonardo Licht

En medio de lágrimas, la madre de Leonardo Licht, el funcionario de Recaudo Bogotá que fue asesinado por un hombre al que le exigió que pagara el pasaje por haberse colado, recordó a su hijo y aseguró que aún no sale del shock que le generó la noticia.

PUBLICIDAD

“Yo no creía que fuera mi hijo cuando me llamaron, yo decía que él estaba trabajando”, aseguró la mujer a Caracol Noticias. Por su parte, los amigos de Leonardo lo recordaron y pidieron justicia para su caso, “Él trabajaba bastante bien, no se metía con la gente, era bastante calmado y decía las cosas muy educadamente”, contó Luis Barrera, uno de sus compañeros de trabajo a Canal Capital.

Cristian Mesa, otro de sus compañeros, comentó al mismo medio que Leonardo “era una persona tranquila, noble, buen compañero. Él siempre pensaba en los demás. Realmente se acaba de ir una buena persona”.

Asimismo, su novia Lina Pinzón, de 21 años, fue quien más quedó sorprendida por la noticia. Aseguró que habían hablado de irse a vivir juntos y organizarse con ‘todas las de la ley’. Leonardo también iniciaría sus estudios en el Sena a finales de este mes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último