Bogotá

Hasta con helicóptero persiguieron a conductor que causó accidente en Bogotá

Accidente en Bogotá

Una escena digna de la mejor película de acción fue lo que protagonizó un conductor en estado de embriaguez en Puente Aranda. Se necesitaron dos motos, cinco patrullas y hasta un helicóptero para controlarlo luego de que provocara un accidente, según informó El Espectador.

Uno de los afectados por el hombre en estado de embriaguez aseguró  que “El caballero tenía el vehículo estacionado y en el momento de salir colisionó con mi moto. Y ahí fue cuando la Policía inició la persecución”.

La persecución se extendió hasta la carrera 30 con octava y tras la captura se inició  el proceso judicial inmediato. El coronel Simón Cornejo, oficial de inspección de la Policía, declaró el mismo medio que “varios ciudadanos manifestaron que el sujeto había realizado disparos contra algunos conductores. En el momento no se le encontró arma de fuego, pero se está haciendo la búsqueda de estos elementos como material probatorio”.

Recomendados

El hombre fue llevado a la URI de Puente Aranda donde también se iniciarán las investigaciones correspondientes para aclarar los hechos.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos