Bogotá

Ladrones robaron alimentador de TransMilenio dos veces

Los delincuentes se habrían cambiando de ropa tras el primer robo para luego volver a hurtar en el bus

Los delincuentes hicieron de la suya por partida doble en el barrio El Cortijo al robar  el mismo alimentador de TransMilenio dos veces en la misma noche. Según las víctimas del hecho, los hombres se subieron por primera vez al bus para robar mientras amenazaban con un cuchillo a los pasajeros.

Luego de bajarse, el conductor informó lo ocurrido mientras los mismos delincuentes, que se habrían cambiado de ropa, se volvieron a subir para hurtarle el celular a un joven. «Fue el domingo a las 11:00 p.m. Venían cuatro delincuentes, entre ellos un menor de edad. Fue en cuestión de segundos, se subieron al alimentador, amenazaron a la gente, cogieron a una muchacha y le pusieron el puñal en el pecho y nosotros no pudimos hacer nada porque fue en cuestión de segundos», aseguró una testigo a Caracol Noticias.

No es la primera vez que se presenta un robo de este tipo en el sector, según afirmaron varios habitantes del sector. Los delincuentes, que al parecer pertenecen a una banda que ya está identificada por los mismos ciudadanos, también han robado buses intermunicipales y de servicio público que no pertenencen a la flota de TransMilenio. Por ahora, las personas que habitan el barrio le piden a las autoridades tomar alguna acción para que estos hechos no se sigan presentando.

Recomendados

Este sería el primer robo en un bus de TransMilenio que se presenta en el 2017, modalidad que fue usada el año pasado en estaciones del servicio.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos