Entérese cómo será la recolección de basuras el 24 y el 31 de diciembre

Así operará Aguas de Bogotá en la prestación del servicio de recolección de basuras en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Por Andrea Acosta

Aguas de Bogotá, por medio de la Alcaldía Mayor, informó que los días 24 y 31 de diciembre prestará el servicio de recolección de residuos únicamente en horario diurno, debido al cierre del Relleno Sanitario Doña Juana.

Debido al tiempo permitido para descargue, se operará hasta las 7:00 p.m., en zonas como el centro de la ciudad y los sectores de alto impacto por su movimiento comercial, con el fin de garantizar la operación navideña.

Para los días 25 de diciembre y 1 de enero, las localidades de Barrios Unidos, Chapinero, Santa Fe, Mártires, La Candelaria, Engativá, Fontibón, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe y Antonio Nariño, se iniciará a las 6:00 a.m. un operativo especial de recolección de basuras.

Esto con el fin de realizar la recolección en las zonas de alto impacto para los residuos que se dejaron de recoger entre las 7:00 p.m. y las 2:00 a.m., que es el horario promedio de recolección de una ruta normal.

Paralelamente en las zonas afectadas con la medida se realizarán repasos a lo largo del día 25 de diciembre.

Con estas medidas Aguas de Bogotá garantiza que no se verá afectada la prestación del servicio y la recolección de basuras en ninguna de las zonas a su cargo y que se operará de manera continua, atendiendo las instrucciones dadas por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp) para estas festividades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo