Una multitud arrolló a una mujer en TransMilenio

Johana Valencia fue arrollada en la estación Biblioteca Tintal de TransMilenio sufriendo una fractura en su brazo izquierdo.

Por Andrea Acosta
Una mujer fue arrollada por una multitud en la estación de TransMilenio Biblioteca Tintal, mientras esperaba un articulado que la llevara hacia el norte de Bogotá.

Johana Valencia relató a City Noticias que al llegar el bus, el conductor no paró en el lugar correcto para que los usuarios pudieran ingresar, según la mujer, quedo en medio de las puertas de la estación en donde se detiene el bus.

La multitud de personas con el afán de ingresar, la empujaron y quedo aprisionada en medio del separador de las puertas en donde resultó con una fractura en su brazo izquierdo.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de noviembre, la mujer fue trasladada al Hospital San José donde le diagnosticaron fractura en la muñeca con una incapacidad de 30 días y a espera de una valoración por parte del cirujano plástico.

Johana exige que mejore el sistema de transporte pues los usuarios están sufriendo afecciones de salud por culpa del mal servicio a pesar de ser uno de los más costosos de Bogotá.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo