Bogotá

En 37 páginas quedaron escritas las últimas horas de vida de Yuliana Samboní

Por respeto a la familia de la pequeña de siete años nos abstenemos de publicar el contenido total del escrito.

Cerrar la herida de la muerte de Yuliana Samboní tardará mucho tiempo, luego viene la cicatriz gigante que este caso dejará no solo en su familia, sino en los colombianos que han seguido, muy de cerca, todo lo relacionado con el asesinato t violación de la pequeña.

Las autoridades continúan la investigación y uno de los resultados que se ha presentado es el escrito de 37 páginas de la Fiscalía en el que se relatan los atroces hechos a los que fue sometida la pequeña Yuliana.

El documento, dado a conocer por Noticias Caracol, relata lo siguiente: “Se encuentra que el agresor, previo a causar la muerte a la infante, la accede carnalmente, aunado a la realización de rituales en su cuerpo desnudo cuando la ungió en aceite en completo repudio por la dignidad de la niña, conforme se desprende del protocolo de necropsia e inspección técnica al cadáver», dice el escrito.

Recomendados

Añade también que: “De los elementos materiales probatorios se establece que Rafael Uribe Noguera es un hombre prestante y adinerado de la ciudad de Bogotá, de profesión arquitecto, condición que fue aprovechada para perpetrar los actos de violencia contra la menor, materializando esa posición de superioridad que ostentaba frente a su víctima».

Asimismo, Caracol compartió, quedó consignado que: “Las lesiones encontradas en el cuerpo de la víctima pueden obedecer a muchas circunstancias, encontrando entre otras, que la niña se haya golpeado con múltiples superficies romas cuando era trasladada; o que haya interpuesto sus extremidades para defenderse del hecho violento”, consigna el escrito.

En el documento completo también se habla de los resultados que arrojó la necropsia de la niña y de las declaraciones de los familias de Uribe Noguera. Por otro lado, la familia de Yuliana Samboní aseguró que tiene miedo de volver a la ciudad y que lo único que piden es justicia.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos