Bogotá

Las zonas en donde habrá ‘Ley seca’ por la final Santa Fe vs Tolima

En los alrededores de El Campín no se podrá vender alcohol.

Conozca los sitios donde habrá ley seca por la final Santa Fe vs Tolima

La Secretaría de Seguridad de Bogotá ordenó la restricción de venta de licor en los alrededores del Estadio El Campín de Bogotá, como medida de seguridad para la final de la Liga Águila. Les contaremos qué zonas tendrán ley seca por la final Santa Fe vs Tolima.

Bogotá espera que el evento de la final termine en paz, es por eso que se ha tomado medidas para que los hinchas del fútbol puedan celebrar de la mejor manera. La medida se tomó para los alrededores del estadio.

Ley seca por la final Santa Fe vs Tolima:

La medida regirá en los establecimientos públicos ubicados en la carrera 28A entre calles 52 y 54, y en la calle 53 entre avenida NQS y carrera 24, en el sector de Galerías, localidad de Teusaquillo. Aplicará de 10:00 am del domingo a 10:00 am del lunes.

Recomendados

Esta decisión se debe al gran volumen de hinchas de Santa Fe y de Tolima que se reunirán en el Estadio El Campín para definir el título de la Liga Águila. El partido se desarrollará a las 6:00 de la tarde.

Para permitir que los bogotanos puedan disfrutar de la final de forma tranquila y segura, la Alcaldía decidió instalar varias pantallas gigantes en el parque Simón Bolívar.

La restricción de venta de licor y las pantallas gigantes son parte de las medidas con las que la administración distrital buscan hacer que los bogotanos disfruten del fútbol de forma segura.

Costas y Gamero prometen goles en la final Santa Fe – Tolima

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos