Bogotá

Encienda su Navidad: le contamos dónde ver luces en Bogotá

Dónde ver luces en Bogotá

Hay que darse la oportunidad de vivir la Navidad. Parece algo difícil con todo lo que ha pasado en las últimas semanas, pero la ciudad se llenó de luz y actividades para toda la familia. Por eso, si aún no se ha dejado invadir por el espíritu navideño, hágale espacio y por eso aquí le damos una idea de dónde ver luces en Bogotá:

 

Dónde ver luces en Bogotá

Cerro de Monserrate

Recomendados

Este año la iluminación del Cerro de Monserrate enamoró a más de un capitalino. Desde lejos se puede ver como un gran pesebre, pero cuando sube se dará cuenta que todas las luces le hacen honor a la flora y fauna del país. De hecho, para el 16 de diciembre, día en el que inicia la novena, tienen preparado un show de juego pirotécnicos. Si quiere conocer las tarifas para subir al cerro y ver su iluminación consulte su página web. Créanos cuando le decimos que vale la pena.

Centros comerciales

Uno de los lugares tradicionales por excelencia para ver luces son los centros comerciales. Los niños lo disfrutan, además porque siempre tienen programadas actividades para gozarse la Navidad. Por supuesto, en época de novenas son ideales porque hay coros y entrega hasta de natillas y buñuelos; eso sí, lo mejor son las luces y algunos de los recomendados son Santa Fe, Palatino, Hacienda Santa Bárbara y Gran Estación que este año puso un árbol gigante que cubre toda su plaza principal.

 

Árbol gigante en El Tunal

Este año la Alcaldía Mayor de Bogotá decidió instalar el tradicional Árbol de Navidad en El Tunal. La inauguración se realizó hace un par de semanas, pero hasta principios de enero podrá disfrutar y sacar una linda postal navideña. Además, por toda la ciudad y en los parques principales también encontrará las mejores luces de la temporada.

 

Ciudad Montes

Este barrio al sur de la ciudad tradicionalmente tiene una de las mejores iluminaciones de Navidad año tras año. Ciudad Montes incluso ha ganado premios porque sus lindas casas son decoradas con empeño en esta época, por eso si tiene ganas de caminar y tomarse una foto bien navideña tenga en el radar este sector de la ciudad.

 

Por la carrera 15 entre calles 72 y 100

Este es otro plan que se disfruta en Navidad y sobre todo cuando hay ciclovía nocturna. Desde la calle 72 hasta la 100, por la carrera 15, podrá disfrutar de l iluminación en la ciudad tomándose un café o un rico canelazo. Además, puede aprovechar para hacer las compras que no perdona por estos días.

 

Plaza de Bolívar y el centro

Hay que aprovechar que la carrera Séptima por el centro de Bogotá es peatonal y es ideal para disfrutar de la iluminación. La Plaza de Bolívar será el escenario del show de luces de Lyon desde el 16 de diciembre y qué mejor plan para aprovechar en familia. Además, anímese porque puede terminar  tomándose un chocolatico con almojábana en un restaurante típico de La Candelaria.

Si tiene sugerencias de dónde ver luces en Bogotá no dude ponerlas en los comentarios y lo invitamos a ver los cambios de TransMilenio para esta temporada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos