Bogotá

Alcaldía responde por supuesta agresión a vendedores ambulantes

la Policía maltrató a vendedores ambulantes en el Parque Tercer Milenio

Luego de una denuncia conocida en redes sociales donde supuestamente la Policía maltrató a vendedores ambulantes en el Parque Tercer Milenio, la Alcaldía Local de Santa Fe, encabezada por el alcalde Gustavo Niño Furnieles, se pronunció sobre este caso.

 Las imágenes que circularon son las siguientes:

Los afectados perdieron su material de trabajo y la comida que comercializaban porque fue arrojada al piso; de esta forma, los ciudadanos pidieron explicación de las autoridades.

“Ese efectivamente es el trabajo del grupo de espacio público de la Policía, que lo que hace es restablecer los espacios en los que no pueden estar los vendedores ambulantes. Pero en ese momento, parece que uno de ellos trata de evadir la autoridad y accidentalmente se le sale le carrito, aunque la Policía dentro de su transparencia y en el actuar de su servicio realizará las investigaciones internas del caso y esclarecer los hechos”, comentó Julián Sánchez, coronel y subcomandante de la Policía Metropolitana.

Recomendados

Por esto la Alcaldía Local de Santa Fe, se pronunció sobre el tema en su cuenta de Twitter donde, con un video, prueban que el vendedor ambulante sale corriendo y se le cae la carreta.

VIDEO:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos