Bogotá

Medicina Legal confirma que vigilante del Equus 66 sí se suicidó

Fernando Merchán sufrió una hipoxia severa

El director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Valdés, confirmó que el vigilante del Equus 66, Fernando Merchán, sí se suicido. También se informó que el hombre, antes de morir por hipoxia severa, se tomó varios antidepresivos.

Jesús Galindo, gerente de la empresa de vigilancia Advipor, declaró a Noticias Caracol que Merchán solo informó a la empresa de lo sucedido siete horas después. “Cuando le preguntábamos algo solo decía que no o no respondía. Él sí se veía muy nervioso y hacía muecas, estaba como mal”, comentó Galindo.

La empresa de vigilancia aseguró que entregará todo lo necesario a la Fiscalía para aclarar lo sucedido. De hecho, ya entregaron la minuta y el CD con todos los archivos el computador que se usaron ese día.

Recomendados

La Fiscalía señaló que Merchán fue cómplice del crimen porque en los videos de las cámaras de seguridad se le ve hablando con Rafael Uribe Noguera durante varios minutos. Además, el guarda habría alterado el registro del edificio y habría ocultado lo sucedido por lo menos por unas siete horas.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos