Bogotá

Hasta febrero de 2017 se conocerá el fallo definitivo en caso Colmenares

La fiscal encargada pidió la revisión de las declaraciones de las señaladas al ente acusador en meses anteriores sobre el caso Colmenares

El caso Colmenares quedará por ahora en espera ya que hasta febrero del próximo año se conocerá el fallo definitivo en contra de Laura Moreno y Jessi Quintero.

PUBLICIDAD

La decisión la dio a conocer la fiscal encargada, Paula Astrid Jiménez, argumentando que se debe revisar bien  las declaraciones de ambas jóvenes a la Fiscalía.

Jessy Quintero y Laura Moreno se enfrentan a los delitos de falso testimonio y favorecimiento de homicidio por el caso Colmenares. Por lo pronto a la familia de Luis Andrés Colmenares le tocará llenarse de paciencia unos meses más para que el proceso llegue a su fin.

Recomendados

Para la fiscal delegada del caso Colmenares no se trato de un simple accidente, sino de un homicidio porque se encontraron 17 heridas en el rostro del joven que no eran compatibles con una caída al caño del parque el Virrey, tal y como afirma la defensa de las implicadas.

En este caso serán claves los testimonios de la madre de Luis Andrés Colmenares, de las mismas señaladas, de los bomberos que atendieron la supuesta emergencia que se presentó y las pruebas en el cuerpo del joven universitario.

Por ahora, pasa un año más hasta que se le de respuesta final al caso Colmenares que conmocionó al país desde el 2010 y que, entre enredos y falso testigos, aún no ha podido ‘descansar en paz’


“Le advertí que esa mujer lo estaba utilizando para provocarle celos a su exnovio y que no se fuera a meter en problemas”, comentó Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares, al ser interrogada por el ente acusador, al referirse a Laura Moreno


La familia de Luis Andrés Colmenares no se ha pronunciado. Se esperaba que esta se semana se conociera la respuesta definitiva sobre a investigación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último