Bogotá

Martín Santos aclara que su amigo no es Rafael Uribe Noguera

El hijo del presidente Juan Manuel Santos trinó pidiendo por la seguridad de su amigo Alejandro Gaviria, quien ha sido confundido en los últimos días con el presunto asesino de Yuliana Samboní

Martín Santos
Instagram Martín Santos Martín Santos

Desde hace un par de días empezó a rotar la imagen de Martín Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos, junto a una joven y su amigo Alejandro Gaviria en medio de una fiesta. Aunque es una foto común y corriente, en donde se ve a tres amigos departiendo, esta se volvió viral porque Gaviria fue confundido con Rafael Uribe Noguera, señalado de violar y asesinar a la pequeña Yuliana Samboní hace una semana.

PUBLICIDAD

Esta razón impulsó a Martín Santos a trinar y pedir ‘retuit’ porque su amigo teme por su seguridad al ser confundido con el presunto violador. De hecho, señaló que “Amigo Alejandro Gaviria teme x su seguridad. Gente de CD con tal de sacar provecho político de tragedia Yuliana, lo acusa de ser Rafael Uribe Favor RT!”. Por supuesto, el hijo del mandatario colombiano aseguró en este trino que todo hace parte de una campaña del Centro Democrático vale la pena aclarar que María Fernanda Cabal, integrante del partido, también fue víctima de un montaje en Twitter.

De hecho, la senadora interpuso una demanda para que todo el peso de la ley le caiga a quien hizo el montaje en donde se ve que un ‘trino’ en el que supuestamente ella pedía garantías para Rafael Uribe Noguera.

Rafael Uribe Noguera
Rafael Uribe Noguera

Tags

Lo que debe saber

Lo Último