FBI ayudará a esclarecer crimen de Yuliana Samboní

Por Andrea Acosta

Las pruebas técnicas de la investigación se realizarán con asesoría del FBI, Oficina Federal de Investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos; quienes ayudarán a esclarecer qué pasó exactamente el domingo 4 de diciembre.

Los investigadores ya están en Colombia para descifrar los hechos sucedidos entre las 3:40 p.m. del domingo y hasta las horas de la noche cuando llegó la policía al edificio Equus 66 en donde fue encontrado el cuerpo de Yuliana Samboní.

Los investigadores pertenecen a la oficina de informática del FBI, según afirmó Caracol Noticias, se centraran en descifrar todo lo relacionado con las comunicaciones que hubo entre los implicados del caso.

Conversaciones de chat, mensaje de texto, llamadas por celulares, correos electrónicos, entre otros detalles de las comunicaciones antes, durante y después de los hechos, serán fundamentales para resolver el caso, además de descifrar cuál fue el papel que jugaron realmente los hermanos de Rafael Uribe.

Los expertos investigarán por qué fueron borrados los contenidos de las redes sociales de Uribe Noguera, tratando de saber si tiene un historial con actos ilegales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo