Bogotá

Rafael Uribe Noguera presentaría problemas cardíacos

El nuevo parte médico asegura que necesita un cateterismo, pero la clínica aseguró que prestará sus instalaciones para las diligencias judiciales

Parece que la salida de Rafael Uribe Noguera de la Clínica Vascular Navarra tardará un poco más luego de que se conociera que esta mañana su estado de salud se agravara.

El subdirector científico de la Clínica Vascular Navarra, quien leyó un comunicado en donde se compartió el estado de salud del asesino y violador de Yuliana Samboni, aseguró que Uribe Noguera será sometido a un cateterismo cardiaco por los síntomas que presenta y con el fin de realizarle algunos análisis para saber concretamente qué presenta.

Sin embargo, por lo menos unas 200 personas que se encuentran al frente del centro médico piden que el señalado sea trasladado a una URI para que pague cárcel como debe ser.

Recomendados

Aunque la clínica aclaró que no impedirá que la justicia haga su trabajo y permitirá el ingreso de las autoridades si se necesita una audiencia de imputación de cargos.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos