Petro interpondrá recurso judicial de nulidad

Gustavo Petro enfrenta tres embargos por sanciones impuestas por parte de la Contraloría

Por Andrea Acosta

El exalcalde Gustavo Petro fue sancionado por la Contraloría Distrital. 

La Contraloría Distrital como ente de control, ha impuesto una multa al exalcalde por la reducción en las tarifas de Transmilenio que se efectuaron en el año 2012. Muchos aseguran que esto se debe a una persecución política, por esta razón Petro interpondrá recurso judicial de nulidad en el día de hoy.

El exsubsecretario de Gobierno de Bogotá y exmilitante del M-19, José Cuesta, en entrevista con Caracol Radío afirmó que “La medida de la que estamos hablando no tiene ningún sustento técnico, jurídico, administrativo o financiero; todos los soportes en esta materia demuestran que efectivamente era una medida (…) que podría tomar y que tenia todos los estudios de carácter técnico que soportaban la adopción de esta medida.”

En la tarde de hoy, Petro rindió versión libre en la Contraloría de Bogotá

El exalcalde rindió versión libre por el embargo que supera los 200.000 millones de pesos a causa de la decisión que tomó de subsidiar las tarifas del Sistema Integrado de Transporte Público y TransMilenio hace 4 años.

Guatvo Petro aseguró en su cuenta de Twitter que el “Contralor distrital vuelve a embargar mi cuenta bancaria que está ya dos veces embargada. Esta es la policía de Vargas Lleras”.

Para más información sobre la entrevista de el exsubsecretario de Gobierno de Bogotá con Caracol Radio, de clic acá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo