A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa se pronunció sobre los hechos ocurridos el hoy en la ciudad, cuando se encontró muerta en el barrio Rosales a Juliana Sambony de 7 años de edad, quien había sido raptada el pasado domingo.
Rechazamos atroz crimen contra Juliana. Nos duele el corazón con tanta maldad. Autoridades volcadas a apoyar a su familia.Exigimos justicia.
— Enrique Penalosa (@EnriquePenalosa) 5 de diciembre de 2016
Crímenes como el de Juliana no deben ocurrir. Rechazamos la violencia contra nuestros niñ@s. Acompañamos su familia y exigimos justicia.
— Enrique Penalosa (@EnriquePenalosa) 5 de diciembre de 2016
Peñalosa afirmó que la abogada Isabel Agatón fue puesta a disposición de la familia de Juliana para esclarecer los hechos y evitar impunidad.
Pusimos a disposición de la familia de Juliana a una de las mejores abogadas del país en el tema, Isabel Agatón, y así evitar impunidad.
— Enrique Penalosa (@EnriquePenalosa) 5 de diciembre de 2016
El Gaula de la Policia Nacional señaló que la menor fue encontrada muerta y con signos de abuso sexual. Segun las primeras investigaciones, Juliana fue golpeada, torturada y violada presuntamente por el arquitecto Rafael Uribe Noguera.