Obra en la Avenida La Sirena estaría lista en marzo

La vía, ubicada entre la carrera séptima y la novena, lleva un atraso de dos años, pero según el IDU está avanzada en un 70%

Por Publimetro Colombia

Una de las obras que más dificultades le ha generado a los residentes del norte de la ciudad es la Avenida La Sirena. Así como el deprimido de la 94 esta vía lleva más de un año en construcción y desde octubre pasado está varado por dificultades con el contratista.

Sin embargo, el IDU informó que los trabajos se restablecerían el 12 de diciembre con el fin de entregarla completamente en el mes de marzo del próximo año. “Teníamos prevista una licitación, pero no es lo más conveniente dada la urgencia que tenemos de resolver este problema y uno de los consorciados presentó la propuesta de asumir la responsabilidad de esta obra”, agregó Yaneth Mantilla, directora del IDU sobre el negocio al que se llegó con el contratista para que continuarán los trabajos.

Desde el 2014 se está trabajando en la Avenida La Sirena, una obra que en el contrato quedó con un valor de 8868 millones de pesos y que, según Mantilla, no se han modificado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo